• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Torremolinos, se encuentra ubicado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de la comunidad autónoma de Andalucía. El restaurante de cocina italiana está situado en el paseo marítimo del municipio malagueño.

    El restaurante tiene una capacidad para 95 comensales, distribuidos en dos partes; la terraza y el espacio interior. Con una decoración Vintage, el local crea un ambiente muy acogedor con toques de colores turquesa mezclados con blancos y marrones claros. Ideal para cenas de grupos con vistas al mar. También para celebraciones de comidas en familia o con amigos.

    Preparan una deliciosa cocina italiana con mucho cariño, donde se destacan la pastas y las pizzas, que son de muy buena calidad. Sumergiéndonos en sus menús, podemos encontrar platos como el Ravioli Capresse con tomate Cherry, Antipasti Italiano, Cannelloni di verdure o el Solomillo de cerdo con bacon y riduccione de vino tinto y patata.

    El restaurante está abierto desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí