• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Tordesillas, ubicado muy cerca del centro de la localidad donde nos podemos encontrar con El Monasterio de Santa Clara, con el Museo o Las Casas del Tratado de Tordesillas y con El Puente de origen medieval.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina americana.

    Cuenta con una decoración actual en un espacio cómodo y acogedor con un ambiente familiar. El lugar ideal para reunirte con tus amigos y compartir agradables momentos tanto en la sala como en la gran terraza. Dispone de capacidad para 100 comensales, divididos entre el salón y la terraza donde poder disfrutar en los meses más cálidos del año.

    El restaurante es especialista en hamburguesas, pero podemos encontrar una amplia y variada oferta en su cocina americana.

    Si eres un amante de la carne, tienes que venir a probar sus hamburguesas especiales de buey Black Angus a la parrilla, sin olvidarnos de sus deliciosos perritos, sándwiches, bocadillos, esas deliciosas tortillas de patata rellenas de chorizo, de pimiento, de pisto, platos combinados, raciones, ensaladas y mucho más.

    El horario del establecimiento es a partir de las 08:30 a 23:30h.

    Pasear por las calles de Tordesillas, es descubrir pedazos de la historia española. La villa estuvo rodeada por una muralla con torres gruesos lienzos y cuatro puertas situadas en los puntos cardinales, de ella solo queda la Torre de Sila de origen medieval y algunos lienzos reconstruidos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí