• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Tomares, en una zona comercial a 6 km. de la capital Sevillana, rodeado de lugares para el ocio

    La decoración del restaurante es de estilo industrial, con elementos en cuero y madera, mezclando texturas y materiales que dan un toque cálido y acogedor al establecimiento.

    Dispone de salón con una capacidad para 36 comensales y en terraza cuentan con aforo para 40 personas donde disfrutar en los meses más cálidos del año. Ideal para cualquier tipo de celebración o evento.

    La gastronomía del local es original con una gran propuesta de platos, donde cabe destacar como especialidad los raviolis de huevos fritos con jamón, el flamenquín de vieiras y gambones con salsa de carabinero o el arroz socarrao sin olvidarnos de sus deliciosos postres. Todas sus elaboraciones son caseras con productos locales de alta calidad.

    El horario del establecimiento es de 12.00 a 17:00h y de 20:00 a 00:00h.

    Tomares tiene un centro histórico peatonal con calles cuidadas y limpias. Entre ellas destacan calle Navarro Caro, con la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, del siglo XVIII, sede de los patrones la Virgen de Belen y San Sebastián , de la hermandades del Rocío y Sacramental, en ella encontramos junto a la Virgen de Belen, las imágenes del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores, dos tallas de gran valor artístico y sentimental, del s. XVI y del s. XVII, esta Virgen es la patrona de la población.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí