• Descripción

    Situado en Toledo en pleno casco histórico y cerca de la Catedral, restaurante para grupos ideal para comidas y cenas de grupos, disfrutará de una cocina vegetariana realizada con los productos más frescos de la zona y de temporada.

    El establecimiento ofrece un ambiente elegante y acogedor gracias a su decoración moderna con vigas y techo de madera. Dispone de un salón/comedor con capacidad para 90 personas. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece una cocina vegetariana. Podemos destacar su crema de coliflor con cuscus y aceite de trufa, los samosas de verduras con chutney de mango, la crema de calabaza asada a la naranja y salsa de aji amarillo, los gyozas con caldo oscura de cebolla y salsa yozu, los canelones rellenos de espinacas, el risoto de manzana, el quinoa con remolacha y ensalada de espinaca con jalapeños o el carcamusas toledanas, para finalizar con ricos postres caseros como el brownie de nueces y pistachos con helado de vainilla o el pastel de zanahoria con crema de queso.Tienen menús diarios desde 25 euros por comensal.

    El establecimiento se encuentra pleno centro de Toledo, cerca del Museo del Queso Manchego, de la Santa Iglesia Catedral Primada y del Alcázar. A solo 15 minutos andando del Monasterio de San Juan de los Reyes, de la Puerta del Cambrón y de la Puerta Nueva de Bisagra. Idealmente situado.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí