• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos goza de una de las mejores vistas panorámicas de la monumental Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A solo 3 kilómetros de la urbe, en la carretera TO-3100, muy cerca del Mirador del Valle, de la Ermita de la Virgen del Valle y de la Piedra del Rey Moro, está ubicado en un hermoso cigarral rodeado de olivos, a 10 minutos en coche del centro de la capital de “las tres culturas”.

    El restaurante forma parte de las instalaciones de un clásico y lujoso hotel. Dispone de tres confortables salones interiores con diferente capacidades hasta para 220 personas con una decoración rústica con paredes de ladrillo cara vista y mobiliario decorativo antiguo con mucha personalidad y, durante la temporada de primavera-verano,  unas privilegiadas terrazas panorámicas de incomparable belleza con una parte acristalada, donde podrá realizar sus banquetes o celebraciones, mientras disfruta de las mejores vistas de la ciudad de Toledo para un uso de 350 comensales. Además, cuenta con zona de baile (dotado con escenario y luces y sonido), parque infantil y aparcamiento gratuito privado para turismos y autobuses.

    La versatilidad de los espacios le permitirá celebrar ceremonias civiles y banquetes en distintos emplazamientos: los salones, la terraza (para que el Alcazar y la Catedral sean testigos presenciales en la boda) o en el Olivar, la opción más romántica  dentro de las instalaciones. Además, disponen de un portfolio de servicios, animaciones y decoración que podrá incluir en el evento y que le mostrarán en La Casita, un precioso showroom que cuenta con servicio de wedding planner que le guiará en todo el proceso hasta el gran día. Para aquellos clientes que elijan realizar reuniones de trabajo o banquetes variados, cuenta con siete salones dotados de sistema de megafonía, WIFI y con cualquier medio técnico necesario para presentaciones, banquetes y todo tipo de eventos y actos sociales, con capacidad de hasta 250 personas. Los asistentes o invitados podrán alojarse en una de las confortables habitaciones que incluyen aire acondicionado, minibar, caja fuerte de uso gratuito y baño privado con secador de pelo. Así como una piscina exterior para la temporada de verano. Admiten mascotas.

    El elegante restaurante sirve cocina regional y española con productos frescos de temporada y recetas actualizadas con el chef Víctor Sánchez-Beato al mando de los fogones. Le recomendamos que pruebe la croqueta de jamón al plato; el coulant o brandada de bacalao con sus pieles a modo de torreznos; el suculento raviol de perdiz estofada con salsa de setas y puré de coliflor; la corvina de estero ahumada con hummus y verduras encurtidas; el carpaccio de lomo con un magnífico pisto y huevo de codorniz; el muy interesante salpicón fusión con sopa de arroz y ají con aire de plancton y la lasaña de tartar de ternera con gachas y lascas de queso manchego. De postre, naranja con miel, aceite de oliva, canela y piñones. Además cuenta con una amplia bodega con los mejores vinos con D.O, de la tierra y de otros puntos de la geografía española. Tiene menús especiales vegetarianos, halal, kosher, para celiacos, diabéticos e información de alérgenos de los platos.

    Cuenta con un menú de paso por 15 euros con 9 primeros platos a elegir (ensalada de codorniz, crema de Cocido con su picadillo o crema de patata y puerro con mousse de bacalao), 7 segundos platos (carcamusa, bacalao con pisto manchego o merluza en salsa verde con mejillones) y 5 deliciosos postres por los que decantarse. En cuanto al menú diario consta de 3 primeros platos (como las verdinas con bogavante), 3 segundos (entre ellos, cocochas de bacalao con morcilla de arroz negro) y 3 postres variados, como la tarta esponjosa de arroz con leche y helado de mandarina.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto  de 13:30 a 16:30h. / de 20:30 a 23:30h.

    Las Fiestas y eventos de Toledo muestran no solo el legado histórico, sino también las costumbres y tradiciones de la ciudad, entre las que figura la romería de la Virgen del Valle, que se celebra el día 1 de mayo en la ermita de la Virgen del Valle, muy cerca de donde se encuentra nuestro restaurante; la Semana Santa, declarada de Fiesta de Interés Turístico Internacional que se celebra en primavera; el Corpus Christi, declarada de Interés Turístico Internacional cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. El cortejo procesional recorre dos kilómetros de calles entoldadas y ricamente adornadas. Se celebra a finales de mayo y la Virgen del Sagrario, el 15 de agosto con una procesión por el interior de la catedral y se bebe agua de la Virgen en botijos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí