• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en una zona comercial a pocos minutos del centro de Toledo. Se trata de un gran espacio donde la guinda la pone la cerveza artesanal de elaboración propia.

    Cuenta con una decoración de estilo industrial en un ambiente relajado e informal para visitar a cualquier hora del día. Dispone de capacidad para casi 100 comensales, donde se pueden realizar grandes eventos y degustar la rica cerveza artesanal.

    Ofrece cocina nacional e internacional, con gran variedad en platos y especialidades como el cachopo, el wrap de pollo, los deliciosos nachos machos o los tacos de rabo de toro.

    El horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 00:00 Sábado de 11:00 a 02:00 y Domingo de 11:00 a 00:00

    Si se dispone de tiempo para visitar la ciudad, caben mencionar algunos lugares de interés como por ejemplo el Alcázar de Toledo, situado en el extremo este, cerca del puente de Alcántara y próximo a la Plaza Zocodover. Ha sido escenario de asedios, batallas y guerras. Es un edificio histórico que bien merece la pena el comienzo de la visita a Toledo.

    Por la ciudad se puede apreciar la Puerta de Bisagra, que formaba parte de la defensa de la ciudad en la antigua muralla. Cuenta con un escudo monumental, el de la ciudad de Toledo, que además perteneció a Carlos V. Probablemente una de las primeras atracciones turísticas que veréis entrando a la ciudad de Toledo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí