• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas para grupos está situado en Toledo, una ciudad con una rica gastronomía resultado de la combinación de las influencias moriscas, sefarditas y cristianas. A 73 kilómetros de Madrid, la urbe fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por sus joyas arquitectónicas, sus museos y sus obras de arte. Confluencia de historia, cultura y leyendas y punto de partida para seguir las huellas de El Quijote, de Santa Teresa de Jesús o del pintor El Greco.

    La zona de restauración está dentro de una fábrica de cerveza artesanal en un Polígono Industrial, en un agradable espacio habilitado con mesas, sillas, menaje completo y con barra de servicio de bebidas con capacidad para 48 personas y otra zona de cocina y emplatado de los menús elaborados por la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Un lugar idóneo para celebrar comidas y cenas para todo tipo de grupos, con climatización tanto en invierno como en verano y con posibilidad de contratación de espectáculos, zona infantil y despedidas de soltero, bajo demanda.

    Las especialidades están basadas en la cerveza y la cocina castellana innovadora con menús que varían todos los días. Para las comidas de mediodía hay 3 formatos con precios que oscilan entre los 15, 22 y 30 euros por comensal. Lo que sí es fijo siempre son las tostas de pan de malta y las pizzas de masa de cerveza en los entrantes y un plato principal preparado por la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. Todo ello acompañado de 5 variedades de cerveza fabricada en las mismas instalaciones o, si lo prefiere, refrescos, agua, además de postre y café. Previamente, se realiza una visita guiada donde se explica el proceso de fabricación de la cerveza.

    La zona de restauración cierra el mes de agosto y los sábados y domingos del año, salvo reserva concertada previamente por cada grupo.

    El horario de apertura de la zona de restauración es flexible y se amolda a las necesidades de cada grupo que contrate.

    Toledo es una ciudad monumental con una intensa vida cultural y de ocio. Entre sus tradiciones destacan la romería de la Virgen del Valle (1 de mayo), la Semana Santa, declarada de Fiesta de Interés Turístico Internacional (consultar fechas), fecha en la que muchas personas aprovechan para visitar las iglesias conventuales que sólo están abiertas al público general en este momento del año, el Corpus Christi, cuyos orígenes se remontan al siglo XIII (consultar fechas) o las Fiestas Patronales de la Virgen del Sagrario (15 de agosto).

     

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí