• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Toledo, ubicado en la zona del recinto ferial de Toledo, con muy buenasvistas, ya que el local tiene tres paredes de ventanales.

    La idea con la que se montó este local es que el cliente vea cómo se elaboran los diferentes platos. Y si lo desean que puedan interactuar con la cocina.

    La decoración es minimalista, con toque industrial. El ambiente que intentan dar es familiar, ya que se busca que el cliente pueda interactuar con la cocina.

    El espacio está totalmente abierto, donde los comensales ven al personal mientras cocina. Al igual que se pueden organizar talleres participativos, en los cuales se elabora el menú que desee el grupo. Con  capacidad máxima para 60 comensales.

    El restaurante ofrece desde la cocina tradicional, como los arroces y la cocina típica manchega hasta la fusión de cocina internacional.

    El restaurante de cocina tradicional ofrece especialidades típicas mediterráneas, carnes y pescados.

    El horario del establecimiento es de 6:00 a 02:30h.

    Cabe destacar lugares de interés como el Alcázar de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, el Castillo de San Servando, la Plaza Zocodover, la Puerta Nueva de Bisagra, el Mirador del valle, la Catedral de Toledo, la Mezquita Cristo de la Luz y calzada romana.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí