• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Toledo en un entorno agradable, sencillo y familiar con fácil acceso y aparcamiento.

    La decoración es sencilla en un ambiente familiar, acogedor y agradable. Dispone de dos salones, uno con una capacidad de ochenta personas y otro con una capacidad de cincuenta personas.

    La gastronomía del local es típica castellana combinando platos de otras comunidades y donde sus especialidades son los crepes de morcilla, manzana, queso y miel, el bacalao a la bilbaina de berberechos y los filetes de ciervo con salsa de setas y patatas panaderas.

    El horario es de Lunes a Sábado de 09:00h a 17:00h y de 20:00h a 23:00h. Domingos de 11:00h a 17:00h.

    En la actualidad se celebran las siguientes festividades:

    Virgen del Valle: esta romería se celebra el día 1 de mayo en la ermita de la Virgen del Valle, con una popular concentración festiva en dicho paraje.

    Semana Santa: declarada de Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el 14 de marzo de 2014, se celebra en primavera con diversas procesiones, destacando las que tienen lugar el Viernes Santo, y actos religiosos y culturales. Debido a la Guerra Civil, la mayoría de los pasos fueron quemados o destruidos, por lo que han tenido que crear nuevos pasos o utilizar otras imágenes procedentes de iglesias y conventos toledanos.

    Corpus Christi: fiesta declarada de Interés Turístico Internacional cuyos orígenes se remontan al siglo xiii. El cortejo procesional recorre dos kilómetros de calles entoldadas y ricamente adornadas. 

    Virgen del Sagrario: el 15 de agosto se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen del Sagrario. Se celebra una procesión por el interior de la catedral y se bebe agua de la Virgen en botijos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí