Nuestro restaurante p Leer más [...]
- Descripción
Restaurante para grupos situado en la zona centro del casco histórico de Toledo, a escasos metros de la plaza de zocodover y también de la catedral.
Se trata de un local climatizado de 3 plantas con capacidad para 90 comensales con una decoración clásica castellana y otro reservado de estilo más moderno para crear un ambiente cálido. Además, tiene una zona de bar donde tomar un aperitivo y cuenta con una agradable terraza de verano mientras se disfruta del privilegiado entorno de una callejuela estrecha con edificios históricos a cada paso. Ideal para organizar comidas y cenas para grupos.
En el restaurante podrá degustar comida típica castellana como venado, carcamusas o perdiz. Son especialista en preparar asados y carne de caza con la mejor calidad de las materias primas.
- Opiniones