• Descripción

    Situado en el casco antiguo de Toledo, nos encontramos un restaurante especialista en comidas y cenas de grupos, cerca del museo Greco, de las Sinagogas, de la Iglesia de Santo Tomé, además del Museo de instrumentos de torturas.

    El restaurante es un Mesón clásico Toledano, dispone de un salón comedor con capacidad para 40 comensales, donde celebrar reuniones de empresas y amigos, celebraciones, y también comidas y cenas de grupos, además dispone de un porche con mesas altas para fumadores, una sala de barra con mesas.

    Su cocina es casera con un toque castellana, ademas de comida casera toledana, donde destacar la Perdiz a la Toledana, las carcamusas, el rabo de toro, el venao macerado o en salsa, las judías con perdiz, el cocido y su deliciosa paella, además no puedes dejar de probar sus postres caseros como la tarta de queso, el tiramisú, el flan con nata, la leche frita, y sus demás variedades.

    El restaurante esta abierto desde las 10:00.

    No puedes perderte las Fiestas de Toledo, tales como el Corpus Cristi, La Semana Santa, y la mas importante La Virgen del Sagrario que se celebra el 15 de agosto, fiesta en la que se celebra una procesión por el interior de la Catedral y se bebe agua de la Virgen en botijos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí