• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Toledo, se encuentra ubicado frente al parque del Circo Romano, junto a las escaleras mecánicas de remonte al centro de la ciudad.

    El restaurante con capacidad de 40 comensales, tiene una decoración con tonos cálidos con mesas y marquesina y sus paredes están cubiertas de botellas de vinos creando un ambiente familiar.

    El local aporta un estilo de cocina casera y de caza. Dentro de sus menús, se destaca el Ragut de corzo al merlot con boletus y ciruelas, las judías con perdiz o la ensalada de faisán o las croquetas de las migas del pastor. Además, pueden servir comidas de cocina casera para cenas de grupos como arroces, pescados y carnes.

    Están abierto desde las 09:00 hasta las 00:00 horas, salvo los Domingos por la noche y Lunes el día entero, que cierran por descanso.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí