• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Toledo, ubicado en centro de la ciudad, en el casco histórico, muy cerca de la catedral.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Árabe.

    La decoración es tradicional árabe, con tonos cálidos y con sillas de madera y el ambiente es relajado. Tienen una capacidad para 35 comensales.

    El restaurante de cocina Árabe ofrecen especialidades típicas árabes, con menús para vegetarianos, celiácos, alérigicos, cocina halal tradicional.

    El horario del establecimiento es a partir de las 12.00 a 00.00h.

    Lugares de interés como la Catedral de Santa María de Toledo. Entre el enjambre de callejuelas y casitas del casco antiguo se esconde la Catedral de Toledo (1226 – 1493), también llamada “Catedral Primada de España”. Sería difícil encontrarla si no fuera por su torre gótica de 92 metros.

    En el exterior no hay que perderse las puertas de la fachada norte, la sur y las tres de la fachada principal, al oeste. Para entrar hay que pasar por taquilla, pero merece mucho la pena.

    Se visitan las naves interiores, con varias capillas espectaculares, un precioso retablo, las vidrieras y la zona museística con la sacristía, el tesoro, la sala capitular, etc. Aconsejamos adquirir la entrada completa para visitar el claustro y subir a la torre, donde podréis disfrutar de buenas vistas de Toledo y ver la “Campana Gorda”.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí