• Descripción

    Nuestros restaurante de comidas para grupos está ubicado en la localidad manchega de Toledo, en el emblemático barrio de Santa Teresa y rodeado de todo tipos de servicios y comercios. Localizado en la zona por excelencia de ocio y restauración de Toledo, donde podremos disfrutar de la vida nocturna y de ambiente en sus calles.

    Dispone de capacidad para 30 comensales, distribuidos en su salón interior, ideal para una comida de grupo o un evento íntimo.

    Este restaurante con encanto cuenta con parking cerca de sus instalaciones para el confort de sus clientes. También ofrece un ambiente agradable  y juvenil donde sentirte como en casa.

    Con decoración minimalista y cuidando cada detalle, lo que hace de este lugar muy acogedor y diferente el sitio perfecto para organizar una comida para grupos o cualquier evento y celebración con los tuyos.

    Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y comidas para grupos,  podrán ofrecer un servicio de  totalmente adaptado a tus necesidades.

    Ofrecen una amplia oferta de platos de la gastronomía americana y mediterránea, y además están cuentan con especialidades de la cocina manchega con productos de proximidad y  con una relación calidad-precio insuperable.
    Su equipo diseñará un menú personalizado y adaptado a tus necesidades con los platos que más te gusten.

    El horario es de lunes a domingo de 10.00 a 00.00 horas

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí