• Descripción

    Nuestro hotel se sitúa en el barrio del ensache, a 10 minutos del casco antiguo. Está situado junto al parque de Los Fueros, y al lado del Hospital Ovispo Polanco.

    El restaurante dispone de amplios salones en los que acomodar grandes eventos o grupos, así como reservados en los que realizar eventos de carácter más intimo.

    Los salones son el lugar ideal para celebrar eventos en Teruel debido a su gran amplitud y su cuidado diseño y organización con diversas configuraciones para adaptarse siempre a las necesidades del evento que se desea organizar.

    En este restaurante podrá degustar los platos típicos de la gastronomía de Teruel elaborados por los mejores profesionales de la cocina. No se pierda un sabroso plato de migas turolenses o un jugoso asado de Ternasco de Aragón

    El horario es de 13:30h a 15:30h y de 20:30h a 22:30h.

    Sus fiestas mayores (Fiestas del Ángel), se celebran en la primera quincena de julio y duran una semana. Los días más importantes (viernes, sábado, domingo y lunes), coinciden con el fin de semana más próximo a San Cristóbal (10 de julio), y son conocidos popularmente como La Vaquilla del Ángel, uno de los festivales de música gratuitos, en formato de calle y escenario, más importantes del país,​ además los tradicionales toros ensogados del lunes por las calles del centro de la ciudad y todas las actividades que las peñas desarrollan para sus socios.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí