• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno muy agradable en Terrassa, cerca de la estación de Renfe y de los ferrocarriles catalanes.

    Con una decoración sencilla y acogedora, el restaurante dispone de un salón muy amplio y bonito con capacidad para 150 comensales. Ideal para celebraciones y eventos.

    Ofrece como especialidad cocina peruana y una gran variedad de menús para grupos.

    El horario es de 09h:00 a 23h:00.

    El municipio de Tarrasa cuenta con una amplia variedad artística de distintos ámbitos o períodos artísticos. Desde el periodo romano, pasando por el románico influido por Bizancio o el más característico catalán, gótico y modernista, hasta el arte más conceptual. Son varias las excavaciones por el Parc Vallparadís que están demostrando vida neolítica y paleolítica en la ciudad. Los restos encontrados hasta el momento se ubican dentro del conjunto museístico del castillo cartuja de Vallparadís.

    En cuanto al transporte terrestre, Tarrasa está comunicada con la capital de Barcelona a través de dos autopistas, la C-58 y la C-16. La C-16 forma parte de la vía europea E09, que la comunica con el túnel del Cadí y Francia pasando por Manresa y Berga. Ésta se considera una vía privada con tramos de pago.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí