• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en Tárrega, un entorno tranquilo y un centro comercial y de servicios destacado del área oriental de las Terres de Ponent.

    La decoración del restaurante es muy bonita con un ambiente muy intimo. El restaurante tiene 2 espacios, uno en la entrada donde esta situado el bar y el otro donde esta el restaurante con capacidad para 80 comensales.

    La comida es casera y disponen de un menú compuesto por guisos y carnes a la brasa.

    El horario es de 08:00h a 17:00h.

    Tárrega ofrece al visitante un amplio Patrimonio como el Parque de Sant Eloi, Parque del Maset, Palau dels Marquesos i la Floresta (Siglo XII) (Traducido literalmente al castellano como Palacio de los Marqueses y la Floresta), Teatro Ateneu (1922), Archivo histórico comarcal, Iglesia de la Mercè, Iglesia del Carme, Iglesia de Sant Antoni, Cambra de Comerç (1886), Plaça de Les Nacions sense Estat (Plaza de las Naciones sin Estado), Plaza del Carme (El Pati), Cruz de Pati.

    Tárrega se divide administrativamente en 6 distritos. Cada Distrito funciona como un ente político con competencias propias, que ayudan a descentralizar la política de la ciudad y hace que los ciudadanos sientan la administración más cercana. La mayoría de los Distritos de Tárrega corresponden a puntos geográficos o históricos. Los ciudadanos más ancianos de Tárrega todavía identifican Tárrega únicamente con el Distrito del centro o la Ciutat Vella.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí