• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en la vía augusta junto al barrio de l’arrebassada de Tarragona y a escasos 500 metros de la playa, con aparcamiento gratuito en sus instalaciones es un lugar ideal por su situación privilegiada.

    Este establecimiento con 60 años de historia en la ciudad convierte al restaurante de sobria decoración y ambiente de todo tipo de clases en un referente en la ciudad de Tarragona.

    Dispone de barios salones: gran comedor, salón privado , salón bar, pajar, y terraza de verano así como un parque infantil para hacer las delicias de los mas peques de la casa. En estos espacios cuenta con capacidad para hasta 80 comensales.

    La gastronomía se caracteriza por cocina mediterránea y de mercado y cabe destacar durante los meses de noviembre a abril sus calçotadas, plato típico de la zona de Tarragona.

    El horario es de 08h:30 a 23h:00.

    La fiesta grande de la ciudad, entre el 15 y el 24 de septiembre, declarada de interés turístico nacional por el Gobierno de España y fiesta tradicional de interés nacional por la Generalidad de Cataluña. Se realizan más de 500 actividades.

    El primer domingo antes del día 23 se organiza una gran diada castellera con las mejores collas del momento, la Jove de Tarragona y los Xiquets de Tarragona están siempre presentes como las dos collas locales más grandes. En esta diada se ven castillos humanos espectaculares, aunque los años que hay concurso de castells, las collas no ponen el listón tan alto y suelen reservarse.

    El día 19 se celebra la Santa Tecla pequeña donde los niños y niñas salen por las calles de Tarragona recreando en miniatura el seguici popular, con sus mismas figuras, bailes, y castells, a escala más pequeña.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí