• Descripción

    Restaurante para grupos en Tarazona, Zaragoza. Podrá disfrutar de una cocina mediterránea en un ambiente familiar y cálido. Un establecimiento perfecto para organizar comidas y cenas para grupos. Muy cerca de la Catedral Santa María de la Huerta de Tarazona y del centro. 

    El establecimiento cuenta con una decoración tradicional con mesas y sillas de madera para crear un ambiente cálido. Dispone de una capacidad hasta 108 comensales repartido en un amplio comedor y dos salones, uno en la planta baja y otro en la primera planta. El local está dotado de conexión Wifi, aire acondicionado, acceso para discapacitados y tiene parking.

    El restaurante ofrece una cocina mediterránea. Sus especialidades son los asados y carnes a la brasa. De la carta sugerimos que pruebe la paella de mariscos, la carrillera asada con patatas, el rancho de conejo con patatas o el codillo asado con ensalada… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 12 euros por comensal y también menús aptos para vegetarianos y celiacos.

    El establecimiento se encuentra en Tarazona, Zaragoza. Muy cerca del centro y de la Catedral Santa María de la Huerta de Tarazona. A 10 minutos andando del Palacio Episcopal. A 1 hora en coche de Zaragoza y Soria. 

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí