• Descripción

    Restaurante para grupos situado a 50 metros de la Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona. El restaurante dispone de una gran capacidad para 102 personas en dos plantas, haciendo de él un lugar ideal para cualquier tipo de eventos, así como celebraciones, reuniones de empresas, además de comidas y también cenas de grupos. , distribuidas en dos salones clásicos para 40 y 62 comensales respectivamente. También cuenta con terraza de verano para 25 comensales.
    Para diversión de sus clientes dispone de karaoke todos los fines de semana.

    Sirven cocina tradicional casera. Con tapas, raciones, bocadillos, platos combinados a elegir, todo tipo de carnes y pescados, entre sus platos más característicos cabe destacar el rabo de toro estofado,carne asada, manitas de cerdo y caracoles fritos al ali oli, además de asados de todo tipo.

    Abierto de 08.00 a 24.00 horas

    Está muy fácil de localizar además de tener un aparcamiento propio para clientes.

     

    Primer viernes de mes cena con caracoles con costilla adobada de primer plato y carne asada con patatas de segundo, postre y café además de karaoke.

    Tercer viernes de mes cena que incluye arroz caldoso con bogavante y lenguada rellena de gambas, además de postre café y bebida.

    El Cipotegato es la Tradición festiva de la localidad de Tarazona, en Zaragoza (Aragón) y que tiene como protagonistas al Cipotegato (un bufón) y a los tomates que se le lanzan a su paso por las calles.

    El Cipotegato es el personaje principal de las fiestas de Tarazona y cada 27 de agosto, a partir de las 12.00 h., recorre la ciudad mientras le lanzan tomates. Disfrazado de arlequín, se abre paso entre la multitud que inunda las calles y se tira tomates entre sí convirtiendo el camino del Cipotegato en un combate festivo de tomates. El itinerario únicamente lo conoce el Cipotegato, aunque siempre se inicia y concluye en la plaza de España. Una vez llega a la meta, es levantado hasta un monumento en su honor al grito de “¡Cipote, cipote!”, ata un pañuelo al mismo y, con ello, da inicio a las fiestas mayores de Tarazona. El programa de éstas se extiende hasta el 1 de septiembre e incluye verbenas, espectáculos taurinos, pasacalles, un baño de espuma, bailes folclóricos… El día grande de la fiesta es el 28 de agosto, cuando tiene lugar la misa en honor a San Atilano, patrón de la localidad.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí