• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra situado en el centro del pueblo de Tapia de Casariego, en el entorno de la Casa de Cultura, el Ayuntamiento, Parque e Iglesia y a 200 m. de la playa del Murallón. En los alrededores del restaurante hay abundante zona de aparcamiento, dispone de acceso a personas con minusvalías y en la terraza exterior admiten mascotas.

    Se trata de un local con estilo a la típica Sidrería asturiana, que resalta su encanto por una higuera situada en el centro de un patio interior, que en los días soleados aporta sombra y un ambiente muy acogedor y distendido.
    Ideal para familias y grupos. El restaurante dispone de varios espacios diferenciados, aunque en todos ellos se puede degustar la misma cocina: una zona de bar, un patio central con una higuera rodeada de mesas, con barra y cetárea de crustáceos y mariscos, un comedor interior unido al patio que dispone de 14 mesas con distintas capacidades,  una terraza cubierta exterior con 15 mesas.

    Cuenta con una gastronomía típica asturiana con toques internacionales como puede ser el solomillo a la peruana. Su especialidad son los lomos de bonito asados, el arroz con bogavante, pollo al ajillo, almejas a la marinera, zamburiñas y navajas a la plancha, arroz con leche y el requesón (postre típico de la comarca)

    El horario es de 09.00 a 01:00.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí