• Descripción

    Este restaurante para grupos se encuentra en pleno centro de Son Maciá, al sudeste del término de Manacor. Un lugar donde organizar comidas y cenas para grupos mientras disfruta de una comida mediterránea para todos los gustos en un ambiente agradable y familiar.

    El establecimiento dispone de un amplio salón-comedor climatizado y una gran terraza, con una capacidad aproximada de unas 70 personas, en un ambiente confortable y acogedor. La decoración es clásica y sencilla, ideal para comer en grupo. El local está dotado de conexión Wifi, habilitado para discapacitados, aceptan animales y con un acceso directo a un parque infantil.

    El restaurante le ofrece un estilo de cocina mediterránea y dispone también de una gran variedad de platos desde desayunos, hamburguesas, Pa Amb Olis, bocadillos, pizzas, platos combinados y sabrosas raciones y tapas. De la carta le recomendamos que pruebe la ensalada con brotes, rúcula, cebolla frita, cherry y queso de cabra, la lengua, los callos, las albóndigas, la carne en salsa, la hamburguesa con brotes tomate, cebolla, bacon, queso, huevo y patatas, la Picaña y el Entrecot (solo los fines de semana)… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 10 euros (consulte las propuestas) y menús aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos, Halal, Kosher y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en Son Maciá, al sudeste del término de Manacor, en las Islas Baleares, zona con una cantidad considerable de yacimientos arqueológicos. Los lugares que le aconsejamos que visite son las cuevas artificiales y naturales del dolmen de San Vaquer o Es Picots Negres des Fangar. A menos de 20 minutos en coche de las Cuevas Dela Hams, de las cuevas del Drach, son famosas en toda Europa por su belleza y del Santuario de Sant Salvador. Muy cerca de Manacor (menos de 15 minutos en coche) y a tan solo 16 kilómetros de Porto Cristo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí