• Descripción

    Este restaurante para grupos esta a solo 5 minutos andando de Sóller en Mallorca y es un punto de salida de múltiples excursions. Un lugar ideal para disfrutar de una comida casera Mallorquina en la entrada del pueblo, con fácil acceso. Podrá organizar comidas y cenas para grupos.

    El interior del restaurante le ofrece un ambiente local y familiar con una capacidad de 90 personas repartido en un acogedor salón comedor climatizado y la terraza con posibilidad de cerrarla. Dispone también de un parking y estufas de pellets. Cerrado durante la Navidad por descanso del personal.

    El establecimiento ofrece platos tradicionales y comida casera mallorquina, elaborados con productos de temporada. En la carta destacan platos como la sopa mallorquina, la paella negra, el trampó de lenteja, el pescado a la mallorquina, el tumbet… Entre otras sugerencias… Tienen menú diario por 12 euros. Especialista en meriendas y los viernes de lechona asada.

    El restaurante esta cerca de la carretera Ma-11 que va de Palma de Mallorca a Sóller pasando por Palmañola y Son Sardina. El establecimiento esta en la entrada de Sóller. A solo cinco minutos andando del centro, tres minutos del jardín botánico y 10 minutos de la Sala Picasso y Sala Miro.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí