• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupo en Sitges, está situado en el centro, en un entorno comercial de la población.

    Es un restaurante amplio y moderno, con un solo salón totalmente diáfano con capacidad para 90 comensales, ademas de una terraza. El salón se reconvierte en sala de baile, los viernes, sabados y festivos despues de las cenas.

    Sus Pizzas, pastas, pasta frolla, pana cotta y toda la carta de especialidades estan hechas en casa. Este es el espíritu y la filosofía con el que nace su propuesta gastronómica de la mano Víctor y de Francesco, su chef, que desde Cafasse (Torino), en la región del Piemonte, nos trae la recetas tradicionales italianas para que descubramos la comida “real” que se hace en la vera Italia.

    Visítalos y disfruta en este viaje de redescubrimiento de una de las cocinas más populares del mundo! Echa un vistazo a su carta, escoge los platos que más te apetezcan y prepárate para sorprenderte y descubrir lo que te puede ofrecer este restaurante en el centro de Sitges en un entorno agradable, tranquilo y a 5 minutos de la playa y el Paseo Marítimo de esta espectacular localidad catalana.

    El restaurante está abierto de 12.00 a 23.30 horas.

    No te pierdas la Fiesta Mayor en Sitges en el mes de agosto.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí