• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno privilegiado a diez minutos andando del casco histórico de la ciudad Medieval de Sigüenza, a 15 minutos del Parque natural de Río Dulce y del valle del río salado, y a 45 minutos del hayedo de tejera negra. Por la ubicación del restaurante encontraréis parking gratuito para coches y autobuses, además ofrecen alojamiento que dispone de 81 plazas.

    Cuenta con una decoración de estilo rústico y funcional, con gran luminosidad en todas sus estancias e integrado en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de distintos espacios que se transforman según las necesidades del grupo, con un comedor grande con capacidad para 80 comensales, un salón con escenario y barra de bar, además de un patio delantero y una terraza demás de 1000 metros cuadrados con escenario…

    Ofrece cocina casera y bien elaborada con productos frescos de calidad y está especializado en el cocido castellano, las judías con oreja de cerdo, las migas, la paella, la cabecera en salsa o el pollo al ajillo.

    Dispone de un completo menú para grupos con varios de sus mejores platos o podrá realizar un menú personalizado para tu grupo.

    El establecimiento se encuentra abierto las 24 horas del día.

    Visitar Sigüenza es visitar la historia en cada uno de los pliegues del tiempo. Tras los vestigios de antiguos pobladores: celtíberos, romanos, visigodos y árabes; se impone una Sigüenza medieval que secuestra la mirada ya en la primera vista general, donde no podemos perdernos el castillo; la Casa del Doncel; La iglesia de San Vicente o de Santiago; a Plaza Mayor o el Barrio Humanista o los espacios naturales como el Parque Natural del Río Dulce, el Lugar de Interés Comunitario del Río Salado y la Microrreserva de los Saladares del Río Salado.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí