• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está especializado en pescado y carnes, con mas de 35 años de experiencia, ubicado en Sevilla, en el barrio de Los Remedios, cercano a parking públicos, cerca de la parada de metro del Parque de los Príncipes, con veladores en calle peatonal, cerca del recinto de la feria de abril, cerca del puente de plaza de cuba que llega hasta la puerta jerez en el centro de la ciudad.

    Recientemente reformado, paleta de colores claros, decoración funcional y ornamentalmente sin ninguna pretensión, todo despejado, blanco y con toque de roble, para no quitar atención a lo importante la comida.

    Disponen de una zona de barra, un primer salón donde se pueden degustar tapas, medias raciones y raciones; un salón formal y una zona de veladores, en una calle peatonal muy tranquila, y acondicionados para el invierno.

    La cocina es tradicional, desde guisos de la tierra, por temporadas, manitas, callos, cocido, fabada, verdina…, especialidad en fritos, marisco fresco, o ricas carnes, todo igual que hace 40 años cuando empezó el local.

    El horario es de 13h:00 a 16h:30 y de 20h:30 a 00h:00. Sábados y Domingos de 13h:00 a 17h:00.

    Las principales fiestas tradicionales de Sevilla son la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío.

    En el sector servicios de la ciudad de Sevilla ocupan un lugar destacado el turismo, con una densa red de hoteles y restaurantes; la distribución comercial; el transporte de pasajeros y mercancías.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí