• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el casco antiguo de Sevilla, frente a la Universidad de Sevilla y junto al emblemático Hotel Alfonso Xlll, en un calle peatonal donde se pueden observar los naranjos, cerca de la Giralda y de todos los monumentos históricos de interés.

    Muestra una decoración de estilo vanguardista con un toque tradicional, haciendo culto al vino con algunos elementos de decoración e introduciendo la madera para aportar calidez y un ambiente acogedor al lugar.

    Dispone de capacidad en el salón para 40 personas, en el comedor principal cuenta con espacio para 70 personas y una terraza para 25 comensales donde disfrutar los meses más cálidos del año. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina tradicional donde podemos destacar especialidades como el estofado, el rabo de toro, la sartén de huevos con trufa, sus deliciosos arroces y según dicen los que las han probado, ofrecen las mejores croquetas de Sevilla.

    El horario es de 12:00h a 23:00h. Domingo de 12:00h a 16:00h.

    Las principales fiestas tradicionales de Sevilla son la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío.

    En la Semana Santa, distintas cofradías de la ciudad salen en procesión portando sus imágenes hasta la Catedral de Sevilla.

    La Feria de Abril es otro ejemplo de fiesta típica local donde se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y tiene una duración de 7 días.

    El Rocío o también llamada Romería del Rocío, es otra fiesta de carácter religioso que consiste en la peregrinación hasta la ermita de El Rocío para adorar a la Virgen. Esta ermita se encuentra en un pueblo con el mismo nombre ya en la provincia de Huelva y son muy características sus calles de tierra sin empedrar, por donde es muy habitual ver circular a los caballos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí