• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Sevilla, ubicado en el centro de la localidad, justo en la Plaza de Alfalfa.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la Cocina Regional.

    La decoración es rústica y tradicional, ambiente acogedor y muy familiar. Disponen de una capacidad de hasta 75 comensales en el mismo salón, además tienen una terraza en el exterior todo el año.

    El restaurante de Cocina Regional ofrecen productos de calidad como rollito de solomillo, bacalao en costra.

    El horario es de 12.00 a 00.00h.

    Lugar de interés como El Real Alcázar de Sevilla es el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo en Europa.  Su origen data en la evolución de la antigua Hispalis Romana, y es tal y como lo conocemos ahora desde la reconquista Musulmana, con algunas integraciones de otras culturas.  Pero sería desde entonces la sede de la Corona y ámbito del poder municipal de la ciudad. Destacable el Patio de las Doncellas, de arte mudéjar andaluz.

    La Plaza de España es un espectáculo de luz y majestuosidad. Encuadrada en el Parque de María Luisa, esta plaza fue diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González como espacio emblemático de la Exposición Iberoamericana de 1929. El resultado fue una plaza-palacio única en el mundo. Sus proporciones son fastuosas; cuenta con una superficie total de 50.000 metros cuadrados, convirtiéndose sin duda en la plaza más imponente de España.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí