• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en la zona centro de Sevilla, a 10 minutos de la Catedral a pie, con especialidad en Carnes a la brasa y mariscos de Huelva.

    El restaurante cuenta con varios ambientes, zona cofrade típica de Sevilla, zona de cerveza artesa Cruzcampo con sistema único y especial de cerveza Origen ( directa de fabrica conservada y bidones de 500 litros,  zona moderna con decoración de plantas y zona reservada para copas en planta subterránea.

    Para grandes eventos, el restaurante dispone de 4 tipos de salones, 10 televisores todos en formatos 4k para eventos deportivos y zona reservada para eventos.

    Ofrece especialidades en carnes a la brasa y mariscos. Revueltos de alcachofas con pipas de calabaza Jamón ibérico de bellota de Fuentheridos Gambas y coquinas de Huelva, de Isla Cristina y toda una variedad de carta mediterránea.

    El horario del restaurante es de 08h:00 a 01h:00.

    Gracias al patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen a Sevilla como ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

    Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional.

    La ciudad está ubicada en plena depresión y llanura aluvial del Guadalquivir. Así pues, el municipio se encuentra en un terreno muy plano y de baja altitud, con una altitud media sobre el nivel del mar de siete metros.

    La catedral de Sevilla es la catedral gótica más extensa del mundo y la tercera más grande de los centros religiosos mundialmente hablando. El conjunto monumental de la catedral lo complementan la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí