• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Sevilla, ubicado en plena ciudad, a 5 minutos andando del centro, en una de las zonas más exclusivas de la capital.

    En un enclave estratégico, junto a la estación de trenes de San Bernardo, estación de autobuses El Prado San Sebastián y a 15 minutos andando de Santa Justa. Alrededor del local se encuentran los principales destinos turísticos de la ciudad, Plaza España, Barrio Santa Cruz y Catedral entre otros.

    Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina mediterránea con un salón con capacidad para 30 comensales y una  acogedora terraza para disfrutar en los días más cálidos del año.

    Cuenta con decoración sofisticada y cuidada con colores neutros esto hace que el ambiente sea acogedor para una velada muy agradable.

    El restaurante de cocina mediterránea ofrece productos de la tierra que están siempre presentes en cada plato. Entre las tapas se pueden destacar la ensaladilla de gambas «a nuestra manera», tronco de melva en aceite de pimentón sobre brunoise de pimientos y tomate seco o foie de pato con mermelada de arándanos. Tenemos una gran variedad de carnes de sur a norte de España donde predominan el cerdo ibérico de bellota y la ternera Gallega.

    El horario del establecimiento es de 13:30 a 16:30h y de 20:30 a 23:30h.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí