• Descripción

    Restaurante para grupos en Sevilla capital. Su decoración cuenta con con cuadros con origen de la India, lámparas, motivos y otros objetos de decoración típica,. Un salón principal, que se puede dividir en dos, ofreciendo una capacidad total para 100 comensales.

    En el restaurante vienen ofreciendo desde 2006 la gastronomía india más selecta de la ciudad, para que el cliente pueda probar y disfrutar los platos mas característicos del subcontinente asiático sin salir de Sevilla, con una decoración que le hará pensar que está en cualquier rincón de la India.
    Teniendo en cuenta que en Sevilla la comida hindú original, podría resultar muy fuerte para el paladar de sus ciudadanos, han adaptado la mayoría de sus platos con un toque más suave, para que no se tenga que preocupar lo más mínimo del especiado, y que se pueda concentrar en disfrutar del sabor de los platos para que la experiencia sea de lo más positiva en cada una de las visitas. Aún así, si el cliente va buscando el sabor característico y original, se pueden preparar los platos a el gusto, respetando los niveles de picante en función de cada comensal.

    La gastronomía india es muy variada, y probablemente surge como resultado de la diversidad de culturas que ha poblado su territorio. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados con el uso de las especias (curry, jengibre, azafrán, pimienta, comino, cúrcuma, clavo, cilantro, alholva, etc.), y con las verduras, legumbres y cereales (arroz, trigo, garbanzos, lentejas, patatas, etc.).

    En este restaurante siempre intentan que el cliente sea capaz de sentir todos los matices de la cultura culinaria india.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí