• Descripción

    Restaurante para grupos en Sevilla, cerca del emblemático Parque de los Príncipes, en el barrio de Los Remedios. Un lugar ideal para realizar comidas y cenas de grupos disfrutando de una exquisita cocina española.

    El establecimiento dispone de una capacidad hasta 100 personas repartido en tres espacios bien diferenciados, con una zona de barra en la entrada, perfecta para comer de manera informal con mesas altas, y otra zona de comedor. Además dispone de una magnífica terraza, con capacidad para más de treinta personas. El restaurante está decorado con un estilo moderno y agradable. Las instalaciones están dotadas de conexión Wifi, acceso para discapacitados, aire acondicionado y acepta animales. Abierto todos los días de la semana.

    El restaurante ofrece a sus comensales una cocina tradicional española, reinterpretada por su Chef, con un toque muy personal y creativo. Convierte cada uno de sus platos en un nuevo descubrimiento para el paladar. La carta es muy variada, incluyendo deliciosas carnes sin más trato que la propia parrilla. De la carta le sugerimos que pruebe sus guisos caseros para los amantes de la cuchara, los pescados y postres caseros. Invitan a no perderse su “falsa lasaña de carrillera”, el “canelón de cola de toro”, el “bacalao a la mostaza”, las carnes ibéricas a la parrilla o su insuperable cochinillo al horno, este último siempre por encargo. Es obligado rematar la comida con uno de sus postres caseros como la torrija con helado o la tabla de chocolates propios. Hacen menús desde 16 euros y disponen de opciones para celiacos y alérgicos.

    El establecimiento se encuentra en Sevilla, en el barrio de Los Remedios. Cerca del Recinto Feria, a 20 minutos andando de la Plaza de España, del Real Alcázar y de la Catedral de Sevilla. Cuenta con un acceso fácil y cómodo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí