• Descripción

    Restaurante Tablao para grupo en Sevilla. Con una ubicación estupenda, junto a la zona histórica de la capital sevillana.

    Entre sus instalaciones podemos encontrar capacidad para 300 comensales, los cuales podrán disfrutar tanto de la comida cómo de los espectáculos qoe ofrecen a diario.

    El Restaurante cuanta con una cocina tradicional andaluza. Al estilo de los tablaos flamencos tradicionales la cena es acompañada por lo más selecto del cante y el baile hispalense.
    Para comer: ibéricos y chacineria de Huelva, salmorejo, gazpacho y guisos tradicionales sevillanos y andaluces. También cuenta con algunos platos de cocina internacional bien resueltos y una carta para todos los gustos. Buena bodega con vinos de las principales denominaciones de origen, así como espléndidos caldos de la tierra. Buen ambiente y sabor andalúz a raudales. Es imprescindible hacer reserva previa, sobre todo los fines de semana.

    El establecimiento permanece abierto desde las 11:30 h hasta las 23:00 h.

    Un buen mes para visitar Sevilla es el de Abril. Está muy ligada a la temporada taurina y coincidiendo con esta fecha se pueden ver importantes corridas en la Real Maestranza. En el Real de la Feria, que recibe su nombre del apoyo mostrado por la reina Isabel II, se encuentran las típicas casetas, alrededor de un millar, que participan en un concurso que premia su decoración. El origen de la feria es comercial y ganadero y en un principio solo duraba tres días.
    Tampoco podemos olvidarnos del Rocio, donde las hermandades de Sevilla organizan sus carretas para, el lunes de Pentecostés, salir rumbo al Rocío por las calles de la aldea la Reina de las Marismas. Se trata de una de las devociones de más arraigo en Andalucía y uno de los acontecimientos populares de mayor relevancia.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí