• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Sevilla, justo al lado del puente de Triana. Situado en la Calle Pureza junto a la Plaza del Altozano y cerca de la Capilla de los Marineros, de la Iglesia de Santa Ana y de la zona de copas y actuaciones en directo típicas de Triana.

    Restaurante nuevo muy bien decorado, de ambiente cogedor y con música. Dispone de mesas altas con taburetes para 20 personas y un salón con mesas y sillas para 55 comensales.

    Ofrece cocina casera elaborada de forma tradicional. Mezcla de cocina típica Asturiana con productos traídos principado de Asturias ( carnes , quesos, embutidos, legumbres, mariscos etc). Y cocina típica Andaluza con productos de la región y carnes ibéricas.

    El patrimonio histórico y monumental y los diversos espacios escénicos y culturales hacen que Sevilla sea una ciudad receptora de turismo nacional e internacional: en efecto, se trata de la tercera capital de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid.

    Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros de los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

    El puerto de Sevilla, situado a unos 70 km del océano Atlántico, es el único puerto marítimo de España en una ciudad del interior, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense.

    Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica en la ciudad tanto de la industria aeronáutica como de la industria militar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí