• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Sevilla, en un enclave privilegiado, muy cerca de la Parroquia del Sagrario y del Patio de los Naranjos.

    Cuenta con una decoración de estilo árabe, donde predominan las cenefas y los arcos, mucho color y luz para hacer la estancia divertida, agradable y diferente. Dispone de un salón con capacidad para 25 comensales, ideal para grupos o comidas familiares.

    Ofrece cocina árabe, un tipo de comida diferente a lo que suele verse en España, y una de las más saludables del mundo. Tahine o la pasta filo son algunos de estos ingredientes especiales.

    El horario es de 12:00h a 23:30h.

    Las principales fiestas en Sevilla son la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío.

    En la Semana Santa son unos días que se viven con mucha intensidad por el fervor religioso de los sevillanos e incluso los no creyentes que asisten a las procesiones sienten una gran emoción y respeto ante esta solemne celebración.

    La Feria de Abril se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y tiene una duración de 7 días. El escenario principal de la celebración es el recinto ferial del barrio de Los Remedios donde se instalan las famosas casetas, algunas privadas a las que sólo se puede acceder perteneciendo a un grupo o con invitación y otras públicas abiertas a todo el mundo, donde suelen recaer los turistas para vivir el auténtico ambiente sevillano.

    El Rocío o Romería del Rocío, es de carácter religioso que consiste en la peregrinación hasta la ermita de El Rocío para adorar a la Virgen.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí