• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos esta ubicado en Sevilla. Es un emblemático local frente al Archivo de Indias y Catedral de Sevilla. Muy cerca también de la Torre del Oro. Aquí podrás hacer una pausa en tu recorrido cultural y catar lo mejor de Sevilla.

    Decoración propia de la taberna sevillana de toda la vida, recordando a las antiguas abacerías. La zona de corte, nuestra charcutería, es el espectáculo del establecimiento.

    Cuenta con una segunda planta donde se encuentra un amplio salón con mesas y dispone de capacidad para 130 comensales.

    Ofrece cocina andaluza tanto en formato tapas como en ollas, freiduría y además dispone más de 37 variedades de quesos nacionales e internacionales, ahumados.

    Sevilla es una de las ciudades con más monumentos catalogados en Europa, lo que la hace destacar de una forma notable en este aspecto.

    Entre sus monumentos destacan la «Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias», que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987,​ así como la «Torre del Oro o la Plaza de España», que son candidatas a obtener dicho reconocimiento desde finales del año 2013.

    Posee uno de los centros históricos más extensos de España, con unas 335 hectáreas. Igualmente destacable es su casco antiguo, el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados.

    El Archivo General de Indias se creó en 1785 bajo el reinado de Carlos III con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a las colonias españolas, hasta entonces dispersa en diversos archivos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí