- Descripción
Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Setenil de las Bodegas, en el centro de la localidad.
Su entramado urbano está declarado Conjunto Histórico, cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Guadalporcún a su paso por la ciudad. Un lugar ideal para tu excursión en grupo y para disfrutar de un buen día.
La decoración de estilo rústico en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de capacidad para 70 en el salón comedor y también cuenta con una terraza donde disfrutar los meses más cálidos del año con espacio para 20 comensales.
Ofrece cocina tradicional donde podemos destacar como especialidad la carrillada, las migas, el cordero al horno, la presa ibérica y una gran variedad de carnes a la plancha.
También cuenta con variedad de menús para grupos y para todos los gustos.El horario es de 08h:00 a 16h:00 y de 18h:00 23h:00.
El principal atractivo de este municipio lo constituye el mismo pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1985, debido a la belleza y originalidad de su entramado urbano. A través de una elevada pendiente, el caserío baja desde el castillo adaptándose al curso del río, lo que le confiere una singular disposición con diferentes niveles de altura. En la parte baja los vecinos han aprovechado el tajo creado en la roca por el río para construir sus casas. Se trata de un excepcional ejemplo de un tipo de vivienda denominado «abrigo bajo rocas» que, a diferencia de otras construcciones semitroglodíticas desarrolladas en Andalucía, no excava la roca, sino que se limita a cerrar la pared rocosa y desarrolla la vivienda de forma longitudinal.
- Opiniones