• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en la entrada principal viniendo desde la A-1, en una zona privilegiada a 100 ms del comienzo de una de las rutas del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. A tan solo 1 hora de Madrid, a 10 minutos de la A-1.

    Cuenta con 11 habitaciones cada una de ellas personalizadas y ambientadas al entorno de la zona y estilo rústico, con materiales nobles como es la madera de nuestro pinar de Valsain. Dentro del restaurante ofrecen un ambiente familiar y cercano a nuestros clientes.

    Especialidad es la cocina castellana donde los productos son principalmente de la zona.

    El horario es de 13:30h a 16:00h.

    Fiesta de Los Fueros

    El tercer domingo de julio se celebra «La Fiesta de Los Fueros», que incluye engalanamiento de las calles y plazas con estandartes, mercado medieval, iluminación de la Villa con antorchas, actuación de música y teatros callejeros . Conmemora el Fuero otorgado a la Villa por el conde Fernán González (confirmado por Alfonso VI de Castilla en el año 1076).

    El Diablillo

    El 23 de agosto (víspera de San Bartolomé) se celebra «El Diablillo».

    A las 10 de la noche, se apagan las luces de la villa y bajan, por la bella escalinata de la iglesia de San Bartolomé, seis mozos, por turnos, disfrazados de Diablillos con luces a ambos lados de la cabeza dando «escobazos» al gentío para recordar que, según la tradición, es la única noche del año en que San Bartolomé deja correr a sus anchas al Diablillo.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí