• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a 150 metros del Acueducto, en uno de los barrios con más encanto de la ciudad de Segovia, con el adoquín sembrando nuestras calles. Justo al lado de la Iglesia de San Justo donde fué Bautizado San Alfonso Rodríguez y descansa el Cristo de los Gascones una talla del siglo XII.

    Mesón típico castellano, disponemos de dos restaurantes en la misma calle con cuatro comedores y terraza desde la que se divisan los arcos del Acueducto. Dispone de 4 comedores climatizados para un total aproximado de más de 300 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Gastronomía Segoviana, especialidad en Cochinillo Asado, Judiones de la Granja y Sopa Castellana. Tapas, Vinos Raciones, etc. Menú diario de lunes a viernes excepto festivos o sus vísperas.

    El horario es de 09h:00 a 00h:00.

    En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.​ Dentro del entorno de la ciudad vieja, es decir, el casco antiguo, se levantan diversidad de edificios históricos tanto civiles como religiosos, y no sólo católicos, sino también judíos, como el barrio que ocupó esta minoría, que recuerda el paso de las diferentes culturas por la ciudad.

    El acueducto de Segovia, localizado en la emblemática plaza del Azoguejo, es el símbolo distintivo de la ciudad; obra de ingeniería civil romana más importante de España.

    El alcázar de Segovia, palacio real situado en lo alto de una roca entre los ríos Eresma y Clamores, aparece documentado por primera vez en 1122, aunque es posible que existiese en época anterior. Fue una de las residencias favoritas de los reyes de Castilla, construido en la transición del románico al gótico, y en el que destaca la decoración mudéjar de sus amplios salones.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí