• Descripción

    Restaurante para grupos en pleno centro histórico de Segovia. Un lugar lleno de historia y de alguna leyenda que no le dejará indiferente, perfecto para organizar comidas y cenas para grupos mientras degusta una cocina tradicional española casera elaborada con productos frescos y de calidad, en un ambiente familiar y acogedor.

    Un establecimiento con encanto, con la fachada de granito, esta decorado con un estilo castellano y rústico con toques de madera. Dispone de un capacidad hasta 100 personas repartidos en un comedor, dos salones (uno situado en la bodega), un patio interior y una terraza. Abre todos los días desde las 09h00 hasta las 00h30.

    El restaurante ofrece una cocina tradicional española y casera. Dispone de una gran variedad de platos como los platos de cuchara, ensaladas, los asados y carnes, las sabrosas raciones, los pescados y los deliciosos postres caseros. Le sugerimos que pruebe los judiones de la granja, la sopa castellana, la ensalada de la casa, el cochinillo o el cordero asado, el bacalao a la vizcaína, el entrecot de ternera con patatas, la lubina o el rodaballo al horno y el rape a la plancha con verduras… Entre otras exquisiteces. Todo acompañado de los mejores vinos con referencias D.O de la bodega de la casa. Tienen menú desde 15 euros por persona y menús especiales para celiacos.

    El establecimiento se encuentra en pleno centro histórico de Segovia. Muy cerca del Torreón de Lozoya, de la Plaza de Medina del Campo y del monumento a Juan Bravo. A menos de 5 minutos andando del Acueducto y del Postigo del Consuelo. Cerca del Alcázar de Segovia (a 1,1 kilómetros) y a 400 metros de la Catedral de Segovia.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí