• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro de Segovia. A 80 metros del Acueducto. Una de las paradas de los autobuses que vienen desde el AVE se encuentra a 100 metros de nuestro local.

    Dispone de capacidad para 40 comensales en su interior acompañado con una decoración acogedora, cálida y moderna. Además en los meses más cálidos del año, dispone de espacio en el exterior para 46 comensales más.

    Ofrece cocina casera donde podemos destacar como especialidad los judiones, albóndigas, carne guisada, bacalao… aunque tenemos también hamburguesas de carne de vacuno, de pollo y de quinoa. Nuestra especialidad es el cochifrito aunque también tenemos cochinillo asado.

    El restaurante permanece abierto todo el día.

    En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.​ Dentro del entorno de la ciudad vieja, es decir, el casco antiguo, se levantan diversidad de edificios históricos tanto civiles como religiosos, y no sólo católicos, sino también judíos, como el barrio que ocupó esta minoría, que recuerda el paso de las diferentes culturas por la ciudad.

    Festividades en Segovia: En enero finaliza la cabalgata de Reyes, en febrero está la carrera monumental en Maro, la media maratón, la feria de artesanía, la del libro, la de la mujer…

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí