• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el centro de transporte de Segovia, a 5 minutos del Acueducto. Con fácil aparcamiento y muy cerca de comercios y lugares de ocio.

    Se trata de un restaurante de nueva apertura, con ambiente acogedor a la par que moderno. El espacio dispone de una barra con capacidad para 60 personas y un comedor para 70 comensales.

    Ofrece cocina de temporada, menú del día y menús especiales. Destacamos como especialidad, las carnes maduradas a la brasa y el cochinillo asado.

    El horario es de lunes a vienes de 07h:00 a 22h:00, Sábados de 08h:00 a 17h:00.

    Segovia es una ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León de España central. Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica. El icónico acueducto romano antiguo tiene más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca, y se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad.

    Segovia se halla situada en el interior de la península ibérica, inmediatamente al norte de la sierra de Guadarrama, en la base de las montañas y al sur de la Submeseta Norte.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí