• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Segovia, se trata de un lugar con historia donde poder disfrutar de la cocina tradicional de la zona.

    La decoración es tradicional y renovada, con estilo rústico en un ambiente cálido, acogedor y familiar. Dispone de un salón con capacidad para 70 comensales, ideal para eventos familiares o reuniones de amigos.

    Ofrece cocina castellana donde podrás disfrutar de menús variados, así como una amplia carta de raciones y platos combinados.

    El horario es de 06:30h a 01:30h.

    Fiesta de la Virgen de la Fuencisla (25 de septiembre), patrona de Segovia. El día de la mayor celebración es el último domingo del mes. Dos jueves antes la Virgen sube desde su santuario en la alameda de la Fuencisla a la catedral para empezar la novena. Durante los nueve días siguientes se celebra la novena en la catedral, en la que se canta el himno de la Fuencisla, y el último domingo del mes la Virgen vuelve a su santuario. Puesto que la Virgen es capitán general de Artillería (lo cual viene indicado por el bastón de mando y el fajín que tiene a sus pies) desde el 24 de septiembre de 1916, en sus viajes entre el santuario y la catedral va acompañada por los cadetes de la Academia de Artillería y por la banda de música. El día que vuelve al santuario va acompañada por los cadetes hasta la plaza del Azoguejo, donde se canta una salve.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí