• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado a 1.5 km. del
    aeropuerto de Santiago de Compostela.

    La decoración del local es rústica y tradicional, con elementos y mobiliario en madera, lo que da un ambiente familiar y acogedor. Cuenta con dos salones con capacidad para 48 comensales. También cuenta con un salón para eventos con espacio para 120 comensales.

    Ofrece cocina tradicional y una gran variedad en menús para grupos.

    El horario es de 07:00 a 12:00. Domingos y festivos de 09:00 a 12:00.

    Cabe mencionar que los sitios de interés se ubican en los alrededores de la Plaza del Obradoiro, una plaza dominada por la imponente Catedral de Santiago de Compostela, uno de los mayores centros de peregrinaje de la cristiandad. En el centro de la plaza se puede ver una placa tallada en piedra que simboliza el Kilómetro 0 de todos los Caminos de Santiago.

    Rodeando la plaza se encuentra el Colegio de San Jerónimo, actualmente utilizado como Rectorado de la Universidad Compostelana y el Hospital de los Reyes Católicos, antiguo hospital de peregrinos reconvertido en Parador Nacional de Turismo. Hacia la Plaza de la Inmaculada se abre la fachada de la Azabachería de la Catedral de Santiago. Frente a ella se alza el Monasterio de San Martín Pinario, el segundo más grande de España.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí