• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Santiago de Compostela, en las inmediaciones del polígono industrial Tambre, a 5 km de la Catedral de Santiago y con fácil acceso desde autopista A9.

    El restaurante cuenta con una decoración de estilo actual, en colores neutros e informal, en un ambiente acogedor y relajado. Para eventos, comidas y cenas de grupos numerosos, el local dispone de capacidad para 200 comensales distribuidos entre el gran salón comedor y la zona de cafetería.

    Ofrece una cocina casera y tradicional, tratando de elaborar todo lo posible con productos de la zona, como las patatas coristanco, verduras de la zona, carnes gallegas, pescados y mariscos gallegos de calidad, pan de carballo y postres de la zona y caseros.

    Como especialidad de su cocina tradicional gallega ofrecen caldos, callos galegos, empanadas, pulpo, todo tipo de marisco gallego de temporada, chuletón de ternera y vaca galega. Sin olvidarnos de las paellas, el osobuco o la ternera estofada.

    El horario es de 08:00 a 03:00.

    Gran parte de los sitios de interés se ubican en los alrededores de la Plaza del Obradoiro, dominada por la imponente Catedral de Santiago de Compostela, uno de los mayores centros de peregrinaje de la cristiandad. En el centro de la plaza se puede ver una placa tallada en piedra que simboliza el Kilómetro 0 de todos los Caminos de Santiago.

    Rodeando la plaza se encuentra el Colegio de San Jerónimo, actualmente utilizado como Rectorado de la Universidad Compostelana y el Hospital de los Reyes Católicos, antiguo hospital de peregrinos reconvertido en Parador Nacional de Turismo.

    Hacia la Plaza de la Inmaculada se abre la fachada de la Azabachería de la Catedral de Santiago. Frente a ella se alza el Monasterio de San Martín Pinario, el segundo más grande de España.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí