• Descripción

    Retsaurante para grupos ubicado en Santiago de Compostela. Es el Restaurante Centenario más antiguo de Galicia, fundado en 1840.Regentado por la quinta generación, comida tradicional con un toque innovador. Cuentan con el reconocimiento al restaurante más antiguo de Galicia.
    Decoración rustica conservando las vigas originales y la piedra tanto en barra como en el salón principal de la carta. El resto de comedores poseen un ambiente moderno, con una amplia terraza y parking propio para los clientes.
    Disponen de una amplia terraza además de 7 comedores de los cuales 2 son reservados para reuniones de empresa o familiares con capacidad de 12 a 18 pax. Dos comedores de carta con capacidad de 60 pax y 3 comedores para eventos con capacidad de 60 pax a 250 pax.
    Hacen cenas con baile y están abiertos a cualquier sugerencia. Montan espectáculos con magos de reconocido prestigio. También hacen queimadas con actores caracterizados.

    El Restaurante ofrece la posibilidad de contratar cuidadores/animadores con Hinchables.

    Su cocina es Tradicional, entre sus especialidades cabe destacar el Lomo de merluza con grelos, Rape con vieira, Revuelto de erizo, Vieira al horno, Croquetitas de gambas, Lamprea, Ternera asada, Cordero asado, Chuleton de ternera,Cabra y el Marisco según la temporada.

    Abierto de DE 8:00H A 24:00H.

    Entre las fechas señaladas cómo de interés para el turista, el establecimiento recomienda las siguientes;

    Temporada de cocido en febrero
    Temporada de la lamprea en marzo
    Temporada de la cabra en junio
    Temporada de la caza en octubre

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí