• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el centro histórico de Santiago de Compostela, una zona rodeada de comercios y lugares de ocio cerca del parque Alameda, del monasterio de San Paio de Antealtares o de la Catedral.

    En su interior la decoración es de estilo muy marinero donde organizar todo tipo de eventos y celebraciones . Cuenta con un cómodo comedor en la planta superior con amplias mesas y ojos de buey como los de un barco desde los que apreciar el fondo marino y en la baja está la zona de cafetería y la barra de bar, todo climatizado. Además de una agradable terraza exterior para disfrutar del buen clima. Espacios con capacidad para 120 comensales.

    Ofrece la mejor cocina gallega tradicional en Santiago de Compostela. De la carta le sugerimos que pruebe su gran variedad de ensaladas  y raciones abundantes, sin olvidarnos de su gran variedad de menús para grupos.

    Santiago de Compostela es una ciudad universal en el corazón de Galicia cuya Catedral, junto a las 4 plazas que la rodean –Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Platerías- y las principales rúas históricas, son de visita obligada para los peregrinos. Otras joyas del itinerario turístico son la Plaza de Cervantes y alrededores, el Parque de Bonaval y La Alameda; el Palacio de Rajoy, que forma el cuarto lado que delimita el parvis del Obradoiro; el Colegio de San Jerónimo, el Rectorado de la Universidad; el Mercado de Abastos, uno de los 5 más importantes de España; el Monasterio de San Martín Pinario, la Plaza de la Quintana, la Casa da Parra, el Monasterio de San Paio de Antealtares, así como los numerosos museos como el de la Cultura de Galicia, del Pueblo Gallego o el das Peregrinacións.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí