• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Santiago de Compostela situado en la zona nueva de la ciudad. Cerca hay un parking un parque infantil y una sala de cine.

    El restaurante dispone de unos amplios salones con una capacidad máxima para 99 comensales. Sobre la decoración del local, en su interior ofrece un estilo rústico acabado en madera y con un ambiente acogedor y familiar, ideal para disfrutar cualquier tipo de celebraciones con grupos de amigos y eventos especiales.

    Sobre la gastronomía, el restaurante ofrece una cocina gallega de mercado local. Las elaboraciones que se preparan dentro del restaurante son exquisitas y con toques tradicionales.

    El horario del establecimiento es de 07:00 a 00:00h.

    La Ciudad Vieja aglomera la mayor parte de los monumentos que ver en Santiago de Compostela. Fue arrasada por los árabes en el siglo X pero totalmente reconstruida durante el siglo siguiente. Los estilos románico, gótico y barroco se mezclan en perfecta armonía en lugares tan emblemáticos como las plazas del Obradoiro, Platerías, Quintana y Abastos, el Hostal de los Reyes Católicos, el Palacio de Rajoy, el colegio de San Jerónimo, el monasterio de San Martín Pinario, el convento de San Francisco y otros muchos más.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí