• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en el centro de Santiago de Compostela, a 600 metros de la Catedral, rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Ofrece en el interior una decoración de estilo galeón con elementos en madera y de estilo marinero, en un ambiente acogedor y familiar. Cuenta con un salón en la primera planta donde dispone de capacidad para 40 comensales, un espacio en la planta principal con espacio para 70 comensales y en la terraza podemos disfrutar del buen clima donde pueden acoger hasta 24 comensales.

    Ofrece cocina tradicional de asador, donde podemos destacar como especialidad el chuletón, los platos combinados y la carne a la parrilla.

    El horario es de 11:30 a 02:00.

    Las fiestas y tradiciones de Santiago de Compostela conservan un alto interés cultural que, junto con el patrimonio histórico-artístico, nos habla de la personalidad propia, del carácter de esta ciudad.

    Entre las fiestas compostelanas destacan, por su esplendor y proyección internacional, las del Apóstol Santiago, patrono de la ciudad, y también de Galicia y de España.

    Las celebraciones dedicadas al Apóstol, patrón de Santiago, de Galicia, y de toda España, tienen una duración aproximada de quince días. En estas fiestas conviven la solemnidad religiosa y oficial, el sabor popular, y la animación, que convierten a toda la ciudad en un gran festival.

    El 24 y el 25 de julio son los días grandes. La noche del 24 hay un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en honor al Apóstol, al tiempo que se quema el gran castillo de piroctenia que imita la fachada gótica de la Catedral.

    El día de San Roque, uno de los santos más populares de la ciudad, es festivo en Compostela. En la capilla de San Roque se celebra una misa solemne del Voto que la ciudad rinde al santo en la que participan los representantes municipales.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí