• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Puertochico, en pleno centro de Santander, frente al mar y junto al puerto deportivo que da nombre a este animado y bullicioso barrio.

    Antiguamente era zona de pescadores y hoy concentra una intensa actividad comercial y de ocio, siendo la principal zona de bares y restaurantes de la ciudad.

    Ofrece un decorado con cierto aire industrial, recuperando materiales reciclados, combina un ambiente de modernidad y calidez que permite disfrutar al máximo de su comida o cena. Dispone de dos grandes comedores independientes, lo que permite acoger a grupos con la máxima garantía de comodidad e independencia.

    Gastronomía innovadora que tiene La Hamburguesa Premium como plato principal. Todos los platos están elaborados con productos naturales y hechos al momento.

    El horario es de 13:30h a 16:00h y 20:30h a 23:30h.

    Las fiestas más conocidas de Santander y las de más atracción turística, son las siguientes:

    5 de enero: La cabalgata de los Reyes Magos recorre una pequeña parte de la ciudad, desde el Palacio de festivales hasta la Plaza del Ayuntamiento.

    El primer domingo de junio: El Día Infantil de Cantabria se celebra en la Magdalena, Fiesta de Interés Turístico Regional, de exaltación de lo autóctono, organizada por la “Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria” (ADIC), asociación fundada por Miguel Ángel Revilla.

    Lunes de Pentecostés: Fiestas de la Virgen del Mar.

    24 de junio: La hoguera de San Juan se celebra en El Sardinero, concretamente en la segunda playa del sardinero. Esta fiesta celebra la llegada del verano con una gran hoguera y una romería.

    25 de julio: Fiestas de Santiago.

    30 de agosto: Fiestas de los Santos Mártires.

    15 de septiembre: Fiestas de la Virgen de la Bien Aparecida patrona de la Diócesis de Santander y de Cantabria.

    Festival del Mar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí